El gobierno de Coahuila, logró este lunes la generación de 400 nuevos empleos con la expansión de la empresa SkyJack de origen canadiense, instalada en el Parque Industrial Jesús María Ramón de Ramos Arizpe.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas, acudió a ese municipio como parte de su gira de trabajo que se extendió a la región fronteriza en Piedras Negras, donde anunció la modernización del Hospital General.
- Te recomendamos En La Laguna se generaron más de 2 mil empleos en enero Estados
La compañía informó que han invertido 80 millones de dólares en su nave industrial, donde al momento trabajan 769 personas, 500 desde la primera etapa y 400 que se han incorporado y se incorporarán en próximas semanas.
Empresa se dedica a manufactura de plataformas de trabajo aéreo
La empresa se dedica al giro de manufactura en la producción de plataformas de trabajo aéreo.
Durante el evento de inauguración el ejecutivo destacó que esta es la tercera empresa que anuncia inversiones en Ramos Arizpe en lo que va del año, lo cual habla de la política económica que mantiene la entidad.
Ahí mismo, habló sobre la firma del “Pacto Laboral” en cuyo temas las empresas, sindicatos, escuelas y gobierno se suman para respaldar la mano de obra de miles de mujeres y hombres que están esparcidos en los 38 municipios.
“Es uno de los factores que nos permite ser muy competitivos, hay buena relación y comunicación con los sindicatos para que ese pacto sea en pro de Coahuila”, señaló.
aarp