Don Benjamín y doña Socorro viven humildemente en la casa que hicieron con apoyo de sus compañeros, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Son vigilantes de limpieza y dedican su tiempo a reciclar material, que venden para poder mantenerse. Para realizar su trabajo, utilizan un triciclo, sin embargo la mañana de este lunes, esta pareja se llevó la sorpresa de que les fue robado.
Comentaron que sin su triciclo no pueden trabajar, ya que es su medio de trabajo y en el mismo van a vender el material que juntan. Dijeron que en la mañana se percataron que se lo habían llevado, y que les habría sido fácil a los ladrones llevárselo.
"Es un triciclo en color amarillo, trae número de serie, y casi seguro, comentaron, lo van a ofrecer, así que, si alguien lo ve o se da cuenta que andan vendiendo un triciclo en color amarillo, ojala y lo reporten", mencionó.
Mencionaron que los estarán apoyando para interponer la denuncia en la Fiscalía local, ya que quieren recuperar su vehículo, que mencionan, es su único medio de trabajo.
EGO