Una mujer que fue a visitar su mausoleo familiar en el panteón central de la isla de Cozumel, en Quintana Roo, se llevó una gran sorpresa al descubrir que dos personas vivían en el nicho donde se encuentran los restos de su padre.
A través de Facebook, la usuaria identificada como Karla Villanueva explicó que, como suele hacerlo en diversas ocasiones, decidió ir a visitar la tumba de su padres, pero ahora, descubrió que "había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia".
- Te recomendamos Suman más de cinco mil menores asesinados en México en este sexenio Comunidad
Karla detalló que la señora ya hasta tenía una parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja, un hombre apodado como "La Mona".
"Me dio tanto coraje porque es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar, le pedí por favor sacará sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir pero de ponerle candado a la reja para que no sacáramos sus cochinadas, pues bueno, rompimos candado y con la ayuda de un trabajador el cual nos comento todo pudimos liberar el espacio".
La víctima dijo que era "increíble que personas así, tomen como hotel el panteón" y cuestionó a las autoridades del lugar, ya que el servicio que prestan los veladores no cuidan el lugar, pues también los invasores tenían hasta una moto, "increíble pero cierto".
LG