Una menor de 2 años resultó con herida cortante en la boca, consecuencia de que su padre quien se encontraba bajo el influjo de la droga, la golpeó con una cubeta por molestarse al escuchar su llanto cuando la bañaban.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Gobernadores de la ciudad de Durango, donde la joven mujer denunció la agresión a su pequeña motivo por el que elementos de la Policía Estatal detuvieron al inculpado.
- Te recomendamos En La Laguna, hombre sale a trabajar y no regresa; policías lo hallan brutalmente golpeado en la calle Estados
¿Por qué agredió a la bebé?
La mujer de 21 años, mamá de la pequeña, dijo a los agentes que se encontraba bañando a su hija comenzó a llorar y esto provocó el enojo de su pareja sentimental quien furioso tomó una cubeta de plástico duro y se la arrojó con fuerza pegando en el rostro.
Ismael de 22 años de edad, quien se encontraba en estado inconveniente fue detenido e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte por las lesiones ocasionadas a la menor.
- Te recomendamos Abuelito muere al tratar de rescatar a su perrito de enjambre de abejas en Gómez Palacio Estados
dahh.