Dos menores y sus padres resultaron ilesos luego de volcar el auto en que viajaban, mismo que se destruyó en su totalidad al dar de volteretas.
El accidente, donde el vehículo fue considerado como pérdida total, se registró el miércoles a las 07:21 sobre kilómetro 206+100 de autopista Durango a la ciudad de Lerdo, casi al llegar a la caseta de cobro de Villa León Guzmán.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, llegaron al lugar para brindar apoyo a cuatro personas que se desplazaban en el auto.
- Te recomendamos Conductor de auto deja a motociclista lesionado tras choque en Torreón Estados
La pareja y los menores fueron revisados por paramédicos, sin ameritar traslado ya que solo presentaron leves escoriaciones y crisis nerviosa.
Juan de Dios Vargas de la Rosa, de 49 años de edad, iba acompañado de su esposa María de los Ángeles González Flores de 23, así como de sus hijos de 5 y 3 respectivamente, todos con vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, a donde ya se dirigían.
El vehículo es de marca Ford, línea Taurus, modelo 2013, color gris, del que su tripulante perdió el control por la pinchadura del neumático delantero, saliendo de la cinta asfáltica y dar volteretas sobre el acotamiento.
aarp