Un mecánico que no ha logrado reparar el desperfecto de un vehículo propiedad de familiares de su esposa, fue severamente golpeado por dos individuos que llegaron al domicilio la madrugada del viernes.
Benito Aguilar González, de 51 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango, cuando en determinado momento llegaron dos primos de su esposa, quienes comenzaron a reclamarle del porque aún no solucionaba el desperfecto mecánico del vehículo que le llevaron. Hecho registrado a las 04:40 horas.
- Te recomendamos Coahuilense vive en Israel desde hace 10 años: "es el ataque más cruel y sangriento" Estados
Jesús y su hermano Javier, no quisieron escuchar excusas y se abalanzaron contra Benito, al que golpearon en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, para luego salir y darse a la fuga con rumbo desconocido.
San Juana, al darse cuenta que su esposo se encontraba lesionado y sangrando del cráneo, solicitó apoyo y en vehículo particular lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para ser valorado, siendo su estado de salud considerado como estable.
Del ingresó tomó conocimiento personal de la Policía Municipal e Investigadora de Delitos, por lo que el agente investigador del Ministerio Público de la vicefiscalía de la región Laguna, ya realiza la investigación correspondiente contra los presuntos agresores plenamente identificados.
aarp