Un niño de tan solo dos años de edad que salió al patio del domicilio donde jugaba, resbaló y cayó al interior de un tanque con agua, donde más tarde fue descubierto por su madre que lo trasladó al hospital donde ingresó ya sin signos vitales.
- Te recomendamos Hallan a mujer sin vida en complejo habitacional militar en Centro de Torreón Estados
El hecho que causó consternación de familiares y vecinos al conocer el lamentable suceso, ocurrió en la colonia Altamira de la localidad Santiago Papasquiaro, Durango, según informes proporcionados por personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Fiscalía General del Estado.
Lo encuentran sin signos vitales
La madre del pequeño quien lo trasladó al Hospital General, indicó a los efectivos que lo anterior ocurrió el lunes a las 17:35 horas cuando se encontraban en la vivienda, donde no se percató que salió al patio y al buscarlo lo encontró en el interior del tambo que contenía agua.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.
DAED