Después de salir de su trabajo se le hizo extraño no ver a su esposo que siempre pasaba por ella, por lo que le llamó sin encontrar respuesta, trasladándose de inmediato a su casa donde lo encontró muerto, luego de que presuntamente resbaló y cayó de la escalera del segundo piso.
Voceros de la vicefiscalía de la región Laguna dieron a conocer que los hechos ocurrieron el jueves a las 1:30 de la madrugada, cuando la mujer solicitó apoyo al marcar al 911, luego de localizar a su pareja en estado inconsciente.
- Te recomendamos CFE realiza séptimo operativo de cortes de energía eléctrica y de uso ilícito en Torreón Estados
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde revisaron al hombre, solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales, apreciando a simple vista traumatismo de cráneo severo, avisando de ello a las autoridades competentes que arribaron y acordonaron el lugar para tomar conocimiento.
El hombre fue identificado como René Castillo Enríquez de 36 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Geo Villas San Ignacio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde fue localizado.
Su esposa Sarahí de 35 años de edad, indicó a los elementos de la dependencia policíaca que salió de su trabajo, percatándose que su esposo no se encontraba en el exterior esperándola como era costumbre, por ello le marcó a su teléfono celular sin encontrar respuesta por lo que acudió de inmediato a la vivienda.
Al abrir se llevó la sorpresa que se encontraba tirado en el interior en estado inconsciente, solicitando ayuda inmediata.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista determinará causa de muerte.
aarp