En Guerrero, lanzan granada contra Universidad Policial

Personal de la Universidad Policial de Chilpancingo encontró una granada de fragmentación sin detonar en el acceso principal de la institución, por lo que llamó al Ejército para su aseguramiento.

Editorial Milenio
Guerrero /

Un grupo de desconocidos lanzó una granada de fragmentación, la cual no detonó, contra el acceso principal de la Universidad Policial, en Chilpancingo.

Alrededor de las 8:00 horas, personal de vigilancia de la institución encontró la granada en el suelo; sin embargo, no pudo precisar el momento en el que fue lanzada.

Debido a que el explosivo no detonó, el personal de la institución llamó al Ejército para asegurar la granada y llevarla a las instancias correspondientes.

La universidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, es la encargada de capacitar a los aspirantes a la Fuerza Estatal.

LAS MÁS VISTAS