Se registró un ataque armado en la carretera federal Tlapa-Chilapa, ubicada en el estado de Guerrero, que dejó un saldo de cuatro muertos y dos personas heridas. Entre las víctimas se encuentra el jefe de la policía preventiva de Xochihuehuetlán y el director del Catastro territorial.
En el ataque murieron también un chófer de taxi y un policía municipal de Atlamajalcingo del Monte, localidad que también se ubica en la región Montaña.
El hecho se registró en el tramo conocido como "Tres Caminos", en la ruta que va hacia Tlatlauquitepec, dónde sujetos armados dispararon en contra dos taxis de la ruta Tlapa - Chilapa y una Urvan del DIF, del municipio de Xochihuehuetlán.
En la Urvan viajaban el director de Seguridad Pública de Xochihuehuetán, Luigi Ponciano Juárez y el director de Catastro del mismo municipio, José Báez Vázquez, quienes murieron a bordo de la unidad oficial. El director del Registro Civil del mismo municipio, Erick García Ponciano resultó herido de bala
Otro de los vehículos baleados fue el taxi con número económico 806, en el que murió el chófer Rafael Vargas García y el pasajero Abelardo Carrasco Ruiz, quien se desempeñaba como policía municipal de Atlamajalcingo del Monte.
Un tercer vehículo fue alcanzado por el ataque, otro taxi con número 824 de la misma ruta, dónde el chófer Magdaleno García Velázquez resultó herido.
MO