Un joven de 24 años perdió la vida luego de involucrarse en una pelea entre dos grupos en la colonia El Galeme, de Matamoros. Aunque la víctima logró llegar a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida momentos después.
El joven fue identificado como Jesús Felipe Tovar Ramírez, de 24 años, con domicilio en el mismo municipio, quien falleció en un hospital de Torreón luego de su arribo.
- Te recomendamos Conductor dormita, vuelca y deja daños por millones de pesos en Torreón Estados
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado, en una de las calles principales de la colonia, aunque se desconocen las causas de la pelea, a través de redes sociales se compartió un video donde a pedradas y palazos los hombres se estaban agrediendo.
Fue la Fiscalía General del Estado quien informó, que durante la pelea, uno de los participantes sacó un arma de fuego y la detonó en contra del joven. En total fueron dos balazos en total lo que lo dejó malherido.
El ruido de las detonaciones dispersó a la multitud y pronto solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911.
Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio en donde atendieron a Jesús quien se encontraba grave, de inmediato lo trasladaron a un hospital de Matamoros, sin embargo tuvieron que llevarlo a otra clínica en Torreón, por sus heridas.
Jesús presentó un impacto en él área del torax y otro más en el brazo derecho. Fue la herida en el pecho lo que le provocó una hemorragia interna, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, perdió la vida.
Elementos de la Fiscalía adscritos al área de Homicidios, se dieron cita en el hospital para seguir con las indagatorias correspondientes, asimismo ordenaron el traslado del cuero de Jesús hacia el Semefo donde se realizará la necropsia de ley.
Por el momento se desconoce quién es el responsable de la muerte de Jesús, sin embargo las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer el hecho.
aarp