En menos de una semana dos mujeres se han quitado la vida en el municipio de Altamira, el último caso fue el de una joven mujer que se ahorcó en su domicilio en el centro de la ciudad.
La última situación se registró en un domicilio del centro de Altamira, donde una muchacha decidió ahorcarse, de acuerdo al reporte que emitieron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
- Te recomendamos Cuchillos, armas de juguete y motocicletas, principales herramientas de delincuentes en Ciudad Madero Robo
Fueron sus familiares los que la encontraron al interior de su vivienda, donde la muchacha decidió amarrar una soga a la ventana y luego dejarse caer, de esta forma logró quitarse la vida.
Hasta el momento no existe una razón aparente por el que la mujer tomara la decisión de suicidarse, sin embargo se ha indicado que pasaba por un episodio de depresión, sin embargo nunca manifestó deseos de morir.
El cuerpo fue encontrado cuando ya presentaba un avanzado estado de descomposición, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la respectiva autopsia.
Apenas la semana pasada una mujer identificada como “Lupe”, se lanzó desde la parte más alta del Puente “Las Piñas”, en el municipio de Altamira, ella hace un año había intentado arrojarse pero los cuerpos de rescate lo impidieron.
- Te recomendamos Tras reporte, rescatan a una persona secuestrada en Matamoros, Tamaulipas Estados
La mujer presentaba aliento alcohólico, las dos veces, solo que la última cayó de frente y murió de manera instantánea.
VLSS