Por falta de pruebas, liberan a detenidos por asesinato de diputado en Morelia

Los dos detenidos por el asesinato del diputado Erik Juárez fueron liberados, ya que la Fiscalía del Estado no halló pruebas en su contra.

Los hombres fueron detenidos por el asesinato del diputado Erik Juárez. (Jocelyn Estrada)
Jocelyn Estrada
Morelia /

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán liberó a dos presuntos implicados en el asesinato del por faltas de pruebas tras ser detenidos por el asesinato del diputado local Erik Juárez Blanquets.

Tras llevarse a cabo una serie de dictámenes por parte de la Policía Investigadora, los resultados obtenidos no fueron suficientes para relacionarlos con el homicidio.

Una de las pruebas más significativas que se les realizaron a las dos personas, fue la relativa a la de rodizonato de sodio, que tiene como propósito detectar si hay residuos metálicos por disparos de arma, la cual resultó negativa.

Minutos después de que se cometió el asesinato de Erik Juárez, la Policía detuvo a dos personas en una colonia cerca del sitio donde murió el diputado.

Después, la Policía de Michoacán entregó a los hombres al Ministerio Público, para que fuesen interrogados por el homicidio y 72 horas después de las detenciones, la Fiscalía de Michoacán los dejó en libertad por falta de pruebas.

RLO

LAS MÁS VISTAS