Autoridades de seguridad reportaron enfrentamientos entre grupos de civiles armando en el municipio de Uruapan, Michoacán, lo que dejó dos vehículos quemados.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Uruapan-Gabriel Zamora, durante la madrugada del viernes, donde los vehículos fueron incendiados, generando un bloqueo carretero.
Por ello, el tránsito vehicular fue interrumpido varias horas en esa vía de comunicación que conecta con la región de la Tierra Caliente michoacana.
Hasta el momento, no se reportan víctimas mortales tras los enfrentamientos.
Cabe mencionar que durante los últimos tres días, en la región de Uruapan, se han suscitado choques armados entre células antagónicas del crimen organizado que han dejado al menos un muerto, dos detenidos y cinco vehículos quemados.
Además, la policía estatal decomisó a los presuntos sicarios una camioneta blindada usada para cometer ilícitos. En tanto, elementos tanto federales como estatales resguardan la región donde se han llevado a cabo los combates y realizan también patrullajes con el propósito de restablecer el orden público.
Ente los habitantes de la zona de conflicto, existe temor fundado por estar en riesgo sus vidas.
LG