En plena Navidad un hombre fue asesinado a balazos en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz; se trata de Marco Antonio Jiménez de 35 años, quien logró llegar con vida al hospital pero antes de ser intervenido murió.
De acuerdo con información obtenida por MILENIO, el ataque armado ocurrió la mañana de este miércoles 25 de diciembre, cuando el joven caminaba sobre la calle Ciprés esquina con Tanque de la colonia Adolfo López Mateos, en compañía de uno de sus sobrinos.
Justo antes de las siete horas, fue interceptado por un par de sujetos desconocidos que, le dispararon desde un vehículo, mismo en el que se dieron a la fuga.
Marco Antonio recibió tres balazos y cayó sobre el pavimento, por suerte los delincuentes respetaron la vida del menor que lo acompañaba y escaparon con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron al lesionado que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del IMSS-Bienestar, aún con vida, pero antes de ser intervenido por los especialistas murió.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.
Con este hecho, suman un total de 56 personas asesinadas a balazos de los cuales 8 han sido mujeres y 48 hombres.