En Nezahualcóyotl, asesinan a hombre a puñaladas en la calle

Personas que se encontraban al interior de un taller de motocicletas escucharon los quejidos del lesionado y lo encontraron en el piso.

El asesinato ocurrió en la avenida Dos Arbolitos y la calle de Mañanitas | Enrique Luna
Enrique Luna
Ciudad de México /

La noche de este sábado una persona fue asesinada a puñaladas en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El incidente ocurrió en la avenida Dos Arbolitos y la calle de Mañanitas, donde el sujeto de unos 25 a 35 años caminaba cuando fue abordado por un sujeto que simplemente lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Personas que se encontraban al interior de un taller de motos escucharon los quejidos del lesionado, por lo que al salir vieron su cuerpo tendido en el pavimento, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Los paramédicos no lograron salvarle la vida a la víctima que por las heridas se desangró en el lugar.

El lugar fue acordonado por la policía municipal para permitir el levantamiento del cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) que investigará el móvil del asesinato, sin descartar la hipótesis del asalto.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.