Debido a una fuerte depresión, una joven de tan solo 27 años de edad, amenazó con lanzarse de un puente peatonal ubicado sobre el Periférico de Torreón.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a tan solo unos metros de la avenida Bravo, donde se ubica la dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón.
Con este caso se acumulan otros ocho reportes de este tipo en donde las distintas dependencias municipales han participado para evitar que las personas cometan su intención. La edad de los afectados ronda desde los adolescentes hasta adultos.
- Te recomendamos Elementos viales, los héroes sin capa que han evitado suicidios en Torreón Estados
La joven explicó a las autoridades que su depresión se debía a que recientemente perdió a su bebé recién nacido de tan solo cinco meses, por lo que intentó privarse de la vida.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911, elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar, logrando convencer a la mujer de descender por su propia voluntad, además de que fue canalizada a la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública.
Las agentes especializadas en temas de protección familiar y violencia de género, canalizaron a la mujer de 27 años de edad al Instituto Municipal de la Mujer y del Centro de Justicia Penal para su atención médica de especialidad.
aarp