En presidencia reclaman mejoren servicios públicos

Habitantes d San Agustín, Valle la Rosita, Braulio Fernández Aguirre y Zaragoza Sur, señalaron que padecen de fugas de agua, drenajes colapsados, falta de pavimentación y alumbrado.

Dijeron no padece desabasto de agua por el momento. (Brenda Alcalá)
Brenda Alcalá Mejía
Torreón, Coahuila /

Habitantes de las colonias San Agustín, Valle la Rosita, Braulio Fernández Aguirre y Zaragoza Sur, acudieron a la Presidencia Municipal de Torreón donde manifestaron los problemas de fugas de agua, drenajes colapsados, falta de pavimentación y alumbrado.

Claudia Ovalle dijo que no presentan falta de agua potable por el momento, ya que si bien disminuyó la presión, sí les alcanza lo que les llega para realizar su vida normal.

“Son varias las causas por las que estamos aquí. A estas colonias les hace falta muchos servicios. Tenemos muchas fugas de agua, hay drenajes colapsados y tenemos problemas de limpieza y pavimentación en la calle Antonio Caso”.

Se trata de personas adheridas a la asociación Antorcha Campesina, alrededor de 50 y se entrevistaron con Ángela Campos, subsecretaria de Asuntos Políticos y Sociales de Torreón, quien se comprometió a darles una cita para atender sus problemas.

LAS MÁS VISTAS