En Saltillo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde José María Frausto Siller, llevaron a cabo el arranque de programas de pavimentación en la segunda etapa del 'Maratón de Obras'.
En total se invirtieron 5.7 millones de pesos en la pavimentación de la avenida Mariano Abasolo entre las avenidas Evaristo Madero hasta Presidente Cardenas.
- Te recomendamos México, primer país libre de rabia; primordial seguir con la vacunación Salud
Más de 500 mil familias serán beneficiadas con este programa que se ha basado mediante consultas ciudadanas.
“Es la octava obra de pavimentación y estamos muy agradecidos con el gobernador, quien ha sido esencial y en donde hemos invertido más de 200 millones de pesos”, señaló el alcalde, quien externó que durante su gobierno han sido invertidos 350 millones de pesos en obras en general.
Las autoridades invitaron a la población a acudir a lugares como 'Paseo Capital'. Sobre esto, el gobernador señaló que la administración de Saltillo jamás descuidó a las colonias populares en donde dijo: “Chema regresó a cumplir su palabra y ya lo dijo que el año entrante entregará más de 300 millones de pesos en obras”.
Destacó que cada semana se pone a prueba a las autoridades y ciudadanía con temas como migración, seguridad y economía, por lo que pidió ayuda para tener un buen cierre de su gobierno y dejar las debidas condiciones para que Manolo Jiménez, tenga todas las condiciones de darle continuidad a proyectos.
aarp