Un vehículo tipo sedán Chevrolet en color gris se incendió debido a un corto circuito en el cableado de la bomba de gasolina. Tras el incendio el propietario llamó a los Bomberos para que le prestarán apoyo.
Fue en la calle Jesús María Gamez entre las avenidas Hidalgo y Allende en la colonia La Trinidad donde se registró el incendio.
- Te recomendamos Tráiler derrumba poste y cables en Centro de Torreón Estados
¿Cómo sucedió el incendio?
Al lugar arribaron los Bomberos Municipales y el personal de Protección Civil. Ahí, se percataron que era de la parte del motor del vehículo, de dónde salía el fuego y la fuerte humareda.Procedieron con las maniobras para sofocar las llamas las cuales ya se estaban extendiendo hacia la carrocería del automóvil.
Después de unos minutos lograron apagar el fuego, el cual dañó toda la parte del motor dejando severos daños y pérdidas monetarias para el propietario.
Según dijeron, el vehículo iba en circulación y de repente comenzó a salir humo de la parte del motor por lo que detuvieron la marcha.
Asimismo, se escuchó una explosión y fue cuando comenzó el incendio. Se dijo que fue un corto circuito en la bomba de la gasolina lo que ocasionó el incendio, el cual afortunadamente no pasó a mayores y no hubo personas lesionadas.
- Te recomendamos Adolescentes resultan lesionados tras estrellarse en una tienda en el Centro de Durango Estados
dahh.