El presidente municipal de Ahome, Sinaloa, informó por medio de sus redes sociales que habría dado positivo a coronavirus, sin embargo, se encuentra asintomático y en buen estado de salud, esto luego de que conviviera con otros alcaldes e incluso con el gobernador del estado en los juegos de la serie final de la Liga mexicana del Pacifico.
Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, informó que debido al resultado de la prueba, se aislaría un par de días para ver su evolución y trabajaría desde casa.
“Para informarle a toda la sociedad de mi municipio, al pueblo de Ahome, que salí positivo a la prueba de covid-19, me encuentro en casa, perfectamente, asintomático, no siento absolutamente nada, fue preventiva mi prueba y pues salí positivo, pero desde aquí estaré trabajando para seguir mejorando todos los días la calidad de vida de mi municipio”.
Además, compartió una fotografía del documento de dicha prueba realizada en un laboratorio privado sobre la detección de antígenos de SARS-Cov-2.
Cabe resaltar que el funcionario municipal, en los últimos días ha asistido a los tres juegos de beisbol de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, en los cuales se reúnen miles de aficionados entre los que destacan el gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya y los alcaldes de Guasave, Martín Ahumada, de El Fuerte, Gildardo Leyva, de Sinaloa, Rolando Mercado, de Badiraguato, José Paz López; de Angostura, Miguel Ángel Angulo y de Salvador Alvarado, Armando Camacho.
VRM