En Tabasco, preparan operativos de seguridad por el Buen Fin

El secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez, dijo que se realizarán operativos para evitar asalto a transeúnte y robos a casa habitación.

En Tabasco, preparan operativos de seguridad por el Buen Fin (Liliana Collado)
Villa Hermosa, Tabasco /

En Tabasco, mil 650 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán comercios, bancos y escuelas del 18 al 20 de Noviembre por el Buen Fin.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, dio a conocer que además del resguardo que estarán realizando los elementos de la Secretaría, también se desplegarán operativos en villas, colonias, poblados y fraccionamientos para evitar delitos como asalto a transeúnte, robos a casa habitación, asalto a comercios, entre otros.

Como encargado de la seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez llamó a los ciudadanos a no dejarse extorsionar en estas fechas que la mayoría de las personas acuden a los establecimientos para adquirir productos en oferta o a retirar dinero en los bancos.

"Recuerden que si van a sacar dinero considerable de algún banco, nosotros tenemos el acompañamiento bancario que es gratuito", destacó el funcionario tabasqueño.

Por otro lado, exhortó a los ciudadanos a no mezclar las bebidas alcohólicas con el volante para evitar accidentes de tránsito durante este Buen Fin.

VRM

  • Liliana Collado Calcáneo
  • Corresponsal en Tabasco. Alma viajera que disfruta del café, de la buena compañía, de la familia y de conocer lugares. Estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Ganadora del premio estatal “Palabra Libre”. Cubrió la inundación de Tabasco en 2007 y las explosiones de ductos de Pemex; especializándose en temas de Protección Civil.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite