Dos presuntos extorsionadores casi fueron linchados por pobladores de la delegación de Santiago Tlaxomulco, al norte de la ciudad de Toluca.
El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles, cuando los presuntos delincuentes intentaron extorsionar a comerciantes de la región, sin embargo, estos se resistieron e inmediatamente comenzó una persecución en contra de los sospechosos.
Tras percatarse de la molestia de los vecinos, los presuntos extorsionadores abordaron un vehículo Chevy de color amarillo, sin embargo, fueron alcanzados y bajados de la unidad para ser golpeados en repetidas ocasiones.
La turba de colonos continuó con la agresión e incluso le prendieron fuego a la unidad en la que aparentemente intentaron escapar.
Los presuntos delincuentes fueron retenidos por los vecinos hasta que elementos de la policía del Ayuntamiento de Toluca acudieron al auxilio, junto con una ambulancia.
Una grúa particular retiró la unidad en la que se intentó llevar a cabo el escape y diversos elementos policiacos fueron desplegados en la zona hasta que la situación fue controlada.
KVS