Arrollan a trabajador tras una pelea en el Centro de Torreón

El agresor logró huir, sin embargo, la empresa donde trabaja el hombre cuenta con cámaras, por lo que interpondrá denuncia.

Cruz Roja en Hospital General de Torreón. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La mañana de este lunes se registró una discusión que terminó con un hombre arrollado sobre la avenida Presidente Carranza, a la altura de la calle 22 en el Centro de Torreón. El lesionado terminó en el hospital con una posible fractura en un pie.

La riña se registró pocos minutos antes del medio día cuando Iván Alejandro se encontraba trabajando, en ese momento estaba en la calle cuando un vehículo lo interceptó para comenzar una discusión.

Viejas rencillas fueron muy lejos

Según comentó el lesionado, tiempo antes habían tenido una pelea que había generado rencillas entre ellos, el día de hoy también vieron la oportunidad de pelear, sin embargo la pelea subió de tono y el presunto responsable comenzó a avanzar en su vehículo en dirección a Iván.

Pese a que el lesionado intentó zafarse, finalmente fue arrollado por un vehículo del que no dio mayores características, únicamente que el sujeto le pasó el automóvil por encima, fue una de sus piernas las que resultó mayormente afectada.

Aunque otros trabajadores salieron a ayudar el conductor huyó del lugar por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, pidiendo una ambulancia para Iván.

Empresa tiene cámaras e interpondrá denuncia

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en donde auxiliaron al hombre para luego trasladarlo al Hospital General de Torreón con una posible fractura en una de sus piernas.

Debido a que la empresa cuenta con cámaras de seguridad, el lesionado interpondrá una denuncia en contra del responsable, ya que aseguró tener los datos del vehículo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.