Un joven de aproximadamente 19 años sufrió severas lesiones en el rostro y las cervicales luego de caer en un acueducto sobre la carretera Torreón-La Partida, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes se percataron del accidente, el joven transitaba a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, a bordo de una bicicleta en color blanco.
El ciclista iba con dirección al bulevar La Nogalera y transitaba a un costado del camino, debido a la terracería, el joven optó por tomar un tramo de concreto, sin embargo no se percató que había varias aberturas.
Justo en el momento en que vio el camino vacío, intentó cambiar de dirección pero perdió el control del volante y terminó cayendo en el interior del acueducto, mientras que la bicicleta quedó al nivel del piso.
El joven quedó inmóvil y adolorido, por lo que los estatales pidieron el apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba por el lugar, de inmediato, los paramédicos bajaron y comenzaron a estabilizarlo.
Entre los policías, trabajadores y los paramédicos, tuvieron que sacar la camilla para después trasladarlo a un hospital de emergencias, fue su mamá quien lo acompañó a bordo de la ambulancia y minutos después, más familia llegó para retirar la bicicleta.
Los trabajadores explicaron que ese acueducto siempre ha presentado esa particularidad, y aunque antes había block rodeando las aberturas, los pedazos desaparecieron sin colocar señaleticas.
EGO