Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de Torreón, quienes le informaron que sería llevado a las celdas municipales, por lo que el sujeto trató de sobornarlos, pero fue llevado ante el Ministerio Público.
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:37 horas, una patrulla de la Policía Municipal realizaba rondines por el bulevar Revolución cuando a la altura de la calle Comonfort los elementos vieron que un vehículo iba de manera errática y a exceso de velocidad.
Ante esto los policías le marcaron el alto y al hablar con el conductor, quien se identificó como Pedro, de 30 años de edad, encontraron que tenía un fuerte aliento alcohólico, por lo que le dijeron que sería llevado al Tribunal de Justicia para los exámenes de alcoholemia.
Fue entonces que el ebrio trató de sobornar a los elementos, ofreciéndoles 190 pesos "para los burritos" y alegando que no había tomado mucho.
Ante esto los Policías lo detuvieron y llevaron ante el Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cohecho, además su vehículo, un Ford Focus rojo modelo 2008 fue llevado con grúa al corralón.
EGO