El conductor de un vehículo logró descender para ponerse a salvo, al ver que el fuego consumía rapidamente la unidad, al parecer por consecuencia de un cortocircuito en el cableado.
El siniestro que dejó daños materiales de consideración para su propietario que nada logró hacer por sofocar las llamas, ocurrió el viernes a las 21:25 horas en calle Falcón entre avenida Abasolo y bulevar Independencia del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Vecinos del sector señalaron que en determinado momento se dejó escuchar una fuerte explosión, por lo que al salir a investigar descubrieron la camioneta envuelta por el fuego, solicitando apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para acordonar, mientras elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, sofocaron el fuego del vehículo considerado como pérdida total.
La unidad que fue retirada del lugar es de marca Dodge, línea Voyager, modelo 2003, de la que su tripulante que se llevó la desagradable sorpresa al percatarse del fuego, resultó ileso.
EGO