La mañana de este lunes, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue colocada la primer piedra de lo que será la guardería de la dependencia.
Brindará atención a las y los elementos de la Policía Municipal, así como a los agentes de la Policía Estatal, Sedena y de Tránsito y Vialidad, en caso de así solicitarlo.
Primo García Cervantes, director de la dependencia, señaló que en la corporación cuentan con un 16% de mujeres, la mayoría madres, además que también atenderán a los hijos de los elementos hombres.
"Son condiciones de mejoramiento laboral para que ellos puedan salir y entregarse de mejor manera a sus funciones, sin tener la preocupación de con quién dejar a sus hijos", manifestó.
Estuvieron presentes el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, así como el secretario de Ayuntamiento, Sergio Ayala y Pedro Luis Bernal, Director de Tránsito y Vialidad. Además, se mostró una maqueta que proyectó lo que serán las instalaciones terminadas.
La guardería tendrá lugar en la parte trasera de la DSPM y esperan que un año pueda entrar en funciones, una vez que el inmueble esté completamente terminado.