Familia pierde sus bienes en incendio al poniente de Torreón

La familia se encontraba dormida y tuvieron que salir al ver las llamas dentro del domicilio.

No se reportaron personas lesionadas. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La madrugada del domingo 13 de abril se registró un aparatoso incendio sobre la avenida 20 de noviembre y la calle Allende al poniente de Torreón, una familia que se encontraba dormida tuvo que salir de su vivienda al ver las llamas dentro del domicilio.

Con múltiples llamadas solicitaron la presencia de los Bomberos quienes se movilizaron hasta el número 28 en donde una mujer les pidió ayuda para apagar el siniestro que había en su casa.

Te recomendamos...
Clausuran quinta en Torreón; menores ingerían alcohol y sustancias tóxicas

Aunque se desconoce cómo inició el fuego, la mujer explicó a los Bomberos que las llamas iniciaron en el segundo piso y alcanzaron varios muebles consumiendo todo a su paso.

El calor dentro del domicilio alcanzó tal intensidad que los vidrios de las ventanas estallaron alarmando a los vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades reportando detonaciones en el sector, reporte que movilizó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Reacción Torreón.

Al arribar las corporaciones a la zona confirmaron que se trató únicamente del incendio, las autoridades permanecieron en el lugar mientras los Bomberos extinguen las llamas, hasta que finalmente luego de varias horas consumieron el fuego.

Perdieron gran parte de sus bienes 

Los elementos no reportaron personas lesionadas, únicamente daños en la sala, cama, pantallas de televisión calcinadas, ropa y zapatos, un comedor completo y varios aparatos electrónicos como refrigerador y aparatos de aire y papelería importante.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.