Hombre queda grave tras ser arrollado al intentar cruzar la calle en Torreón

Testigos que presenciaron el aparatoso accidente solicitaron auxilio al número de emergencia 911.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución. (Especial)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Un peatón que cruzaba calles del centro de Torreón fue arrollado la tarde del sábado por una conductora, quien resultó gravemente lesionado, quedando tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución y esquina con Juan Antonio de la Fuente, antes de llegar al paso a desnivel.

Testigos que presenciaron el aparatoso accidente solicitaron auxilio al número de emergencia 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública para dar apoyo al infortunado hombre.

Peatones auxilian a lesionado

Algunas personas se acercaron para brindarle sombra al arrollado con diversas paraguas, ya que el pavimento estaba 'hirviendo' por la alta temperatura que se presentó en la región.

Por otra parte, la responsable, quien conducía un auto Altima en color gris, fue resguardada por los agentes policiacos.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios y de inmediato en una camilla subieron al herido a la ambulancia para ser trasladado a la benemérita, y así pudiera recibir atención médica especializada.

Según familiares que llegaron con el lesionado, manifestaron que el hombre de aproximadamente 55 años sufre de epilepsia, por lo que no descartan que al momento de cruzar dichas vialidades haya sufrido un ataque.

Los elementos de Peritos se encargaron de tomar conocimiento del hecho, mientras que la responsable fue presentada ante el Ministerio Público, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.