Durante este domingo, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de Torreón, ya que presuntamente golpearon a sus propias madres.
Se informó que por el presunto delito de violencia familiar fue detenido por elementos policiacos, Gabriel, de 20 años, quien agredió a su mamá, cuando esta le reclamó sobre unos artículos que quería sacar de su casa.
El arresto ocurrió a las 18:06 horas, en un domicilio de la colonia Lucio Blanco.
La segunda detención fue realizada a las 19:58 horas, por agentes de la Policía Municipal, en el interior de una vivienda, de la colonia Moctezuma.
Ahí arrestaron a Ricardo de 35 años, quien presuntamente sin razón alguna, había golpeado a su mamá.
Fue su propia madre, quien lo denunció ante los agentes policiacos y solicitó su detención a las celdas de la cárcel de la Colón.
Ambos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, la cual resolverá su situación jurídica, por el delito de violencia intrafamiliar y lo que resulte.
Los imputados tendrán el derecho de solicitar una defensa legal que abogue por ellos y estos podrían acogerse a la justicia restaurativa, bajo los términos jurídicos que marca el Código de Procesamientos Penales.
EGO