La madrugada de este viernes se registró un aparatoso incendio en una vivienda, lo que movilizó a los bomberos de Torreón hacia la colonia Lázaro Cárdenas, aunque no hubo personas lesionadas si se reportaron cuantiosos daños materiales.
Vecinos de la calle Grutas de Mapimí se despertaron por el fuerte olor a humo que había en el ambiente, y al salir de sus domicilios para ver qué ocurría, confirmaron que había un fuerte incendio en una de las viviendas vecinas.
- Te recomendamos Violencia en autopista Durango-Mazatlán afecta las operaciones del sector empresarial Estados
Según explicaron, las llamas alcanzaban más de dos metros de altura y la casa estaba completamente incendiada por dentro. De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias, 911.
Una máquina de ataque rápido de Bomberos acudió a la colonia para comenzase con las labores, debido a que la casa se encontraba completamente cerrada, tuvieron que colocar una escalera para atacar el fuego y al subir a la azotea activaron las líneas de agua.
Desde diferentes puntos comenzaron a atacar el fuego hasta finalmente controlarlo. Una vez extinto el incendio en el patio, pudieron ingresar a la vivienda en donde se percataron de que había pocos muebles y basura.
El fuego alcanzó un sillón, una televisión, camas y ropa, así como mucha madera. Los bomberos tuvieron que sacar las cosas hasta que finalmente apagaron el incendio por completo. Ahí confirmaron que la vivienda estaba sola y finalmente se retiraron de la zona.
DAED