Auto no hace alto y arrolla motociclista en Torreón; joven resultó lesionado

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche del martes en la colonia Villas Universidad.

El joven resultó lesionado tras el impacto. | Foto: Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un joven motociclista resultó lesionado luego de que un vehículo no hiciera su alto correspondiente al oriente de la ciudad de Torreón.

El siniestro fue reportado al 911 alrededor de las 10:40 horas del martes 12 de mayo en la colonia Villas Universidad.

Al auxilio acudieron elementos de Vialidad, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Ethan Yeshua Flores de 18 años de edad y lo trasladaron en una ambulancia al hospital para su atención médica especializada ya que presentaba abrasiones y dolor de espalda.

Te recomendamos...
Inician operativos con detectores de metales en La Laguna de Durango; hallan navaja y bala

De acuerdo a los primeros peritajes la motocicleta circulaba con preferencia sobre el segundo Periférico en dirección al norte.

Un sedán gris que iba sobre la Calle Ingeniero Carlos Pérez Valdez rumbo al oriente impactó el frágil vehículo de dos ruedas. El motociclista cayó estrepitosamente contra la carpeta asfáltica y resultó lesionado.

Elementos de la policía estatal aseguraron al presunto responsable que manejaba el sedán gris.

Cabe mencionar que ese tramo carretero esta bajo jurisdicción de la PCC y serán los policías Estatales quienes realicen el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Vecinos señalan falta de iluminación

Los vecinos señalaron la falta de iluminación y que en ese cruce que constantemente hay accidentes por esa causa, incluso en un siniestro anterior un vehículo derribo el arbotante que iluminaba ese tramo y hasta la fecha no ha sido reemplazado por las autoridades.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite