En Gómez Palacio, muere motociclista que regresaba del trabajo

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre la carretera que conduce al ejido de la Torreña.

Presuntamente el motociclista perdió el control de la unidad y chocó contra un poste. | Especial
Torreón, Coahuila /

Una persona sin vida y múltiples daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial sobre la carretera que conduce al ejido de la Torreña, alrededor de las 20:19 horas del pasado sábado.

La víctima fue identificado como Aurelio Barraza Nájera de 55 años, quien manejaba una moto de la marca Kurazai, en color guinda, sobre el puente de la Torreña, cuando presuntamente perdió el control y chocó contra un poste.

Aurelio salió proyectado varios metros adelante de su motocicleta, debido a los golpes de manera inmediata perdió la vida en el lugar, hasta el momento se desconoce el peritaje del accidente y si otro vehículo participó en el hecho.

Elementos de la Policía Estatal fueron quienes se percataron primero del accidente y solicitaron a las autoridades trasladarse al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los que confirmaron el deceso del hombre y se retiraron el sitio sin poder ayudar a Aurelio de 55 años, su cuerpo quedó sobre la asfalto tapado con una sábana mientras llegaban las autoridades.

Diversos elementos adscritos a la Vicefiscalía Región Laguna, atendieron el reporte y llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y finalmente levantar el cuerpo hacia el Semefo donde se realizará la necropsia de ley.

cale

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.