Una mujer en estado inconveniente presuntamente fue asaltada por el chófer de un taxi que tomó tras salir de un bar en Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando llegó el reporte para solicitar ayuda al 911. Vecinos de la avenida Presidente Carranza y calle 51 en Torreón, informaban de una mujer estaba tirada en la vía pública y pedía auxilio.
- Te recomendamos Bebé de un año muere ahogada en una tina en Torreón; estaba jugando con sus hermanitos Policía
Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, además de agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Flor María ‘N’, quien presentaba una lesión leve en la rodilla además de crisis nerviosa.
Según declaró la víctima a las autoridades, ella salió de un establecimiento llamado ‘Los Potrillos’ tras consumir bebidas embriagantes. Al exterior de dicho bar tomó un taxi del cual no se fijó en detalles como el número económico o placas.
La llevó a una calle solitaria y la asaltó
Ya rumbo a su domicilio presuntamente el chófer aprovechó el estado de vulnerabilidad en el que se encontraba Flor María, se desvió de su ruta a una calle solitaria y con insultos le dijo que le entregara su teléfono celular, a lo que ella accedió por miedo y posteriormente el taxista le dijo que se bajara de la unidad de transporte público.
Flor Maria fue abandonada en el lugar de los hechos y el taxista escapó con rumbo desconocido.
La afectada al intentar correr por miedo, tropezó y cayó al suelo lesionando su rodilla. La herida no era de consideración y no ameritaba ser trasladada a un hospital. Policías municipales y agentes de Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.
aarp