En Torreón, un incendio en un negocio de venta de pollos generó la movilización del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, quienes arribaron hasta el lugar para atener el llamado de auxilio, que fue emitido al 911 por vecinos de la colonia Antigua Aceitera.
El siniestro fue reportado alrededor de las 16:10 horas de este sábado, en el interior de una pollería ubicada en la esquina de la calle Blanco y bulevar Revolución.
Los bomberos arribaron en un tiempo de respuesta no mayor de cinco minutos y al llegar procedieron a sofocar el fuego que amenazaba con quemar todo el local.
Se informó que las llamas se derivaron por una fuga de gas, que alcanzó la mecha de una freidora, la cual se quemó.
Se procedió a cerrar la válvula principal de un tanque estacionario, para evitar alguna incidencia mayor.
Afortunadamente, no se presentaron personas quemadas, ni tampoco intoxicadas, por lo que no se requirió la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El personal de Protección Civil realizó una inspección exhaustiva para saber de dónde se originó este incendio y así proceder conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección Civil, en caso que no tengan las medidas de seguridad y protección que exige la dependencia de auxilio.
GERR