En 24 horas, tres hombres se quitaron la vida en Tamaulipas, todos decidieron ahorcarse, y uno de ellos ya había intentado matarse el 16 de septiembre pues tenía delirios de persecución.
El primer suicidio se presentó en el municipio de Nuevo Laredo, donde un empelado de seguridad fue encontrando por uno de sus compañeros colgado de un árbol.
El señor llamó al 911 para pedir que llegara la policía, pues se notaba que ya estaba muerto, también dio aviso a su supervisor.
Lo que comentaron es que el señor tenía problemas con las drogas y el alcohol, eso le había originado diferencias con su familia, por esa razón lo habían dejado quedarse a dormir ahí en el trabajo.
Luego vecinos de la colonia Mano con Mano, pero en el municipio de Reynosa, llamaron al 911 para indicar que había un hombre muerto en el segundo piso de una vivienda, así que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora.
Encontraron a un hombre que utilizó un cable para ahorcarse; no supieron referir si el señor tenía motivos para quererse quitar la vida.
Más tarde en Soto la Marina, familiares de un señor llegaron a la barandilla municipal para informar que el hombre se había quitado la vida.
Según los familiares, el señor tenía problemas mentales, entre ellos delirios de persecución, así que el pasado 16 de septiembre había intentado quitarse la vida, pero habían logrado impedirlo.
Sin embargo el domingo lo volvió a intentar, tomó un cable de plástico, lo amarró a su cuello y se colgó, solo que esta vez no había nadie cerca para poder auxiliarlo.
EAS