Un joven de 22 años murió tras chocar contra una camioneta mientras competía en una carrera clandestina de motocicletas en el municipio de Minatitlán, al Sur de Veracruz.
El joven identificado como Cristo Bernal Oseguera, originario de dicha localidad, y de acuerdo a información de testigos, la víctima se encontraba con un grupo de motociclistas, quienes realizaban carreras tipo arrancones en la vía pública, en la colonia Petrolera.
El accidente fue captado en video por el público que se encontraba en el lugar y compartido en redes sociales, se observa como Bernal Oseguera compite contra otro motociclista en un tramo menor a 500 metros directos, sin embargo, no se percata de que una camioneta particular estaba realizando un retorno metros adelante y se impactaron de frente.
El cuerpo del joven golpeó directo contra el vehículo y murió de forma instantánea, mientras que el segundo competidor también resultó lesionado por caída.
Sus compañeros motociclistas pidieron ayuda de las corporaciones de emergencia y lo trasladaron al Hospital de Minatitlán, dónde llegó sin vida. La familia del joven llegó al lugar para identificar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que este tipo actividades está prohibido realizarlas por poner en peligro la vida propia y de otras personas, sin embargo, grupos de jóvenes aprovechan las madrugadas para jugar a los arrancones. Incluso buscan avenidas donde hay tránsito normal de personas y unidades.
LG