Un hombre que caminaba por el oriente de Torreón se encontró unas llaves tiradas junto a un auto, por lo que al comprobar que eran las de ese vehículo, se lo robó para después quitarle la pila y abandonarlo.
Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en el estacionamiento de una plaza comercial localizada sobre la avenida Juárez, en la intersección de la calle Torre de Pisa dentro de la colonia Las Torres.
- Te recomendamos Torreón registra 27 detenidos por conducir ebrios durante el fin de semana Policía
Un joven de 20 años decidió dejar su auto, un Chevrolet color azul, en dicho estacionamiento. Sin embargo, mientas caminaba se le cayeron las llaves a pocos metros del auto y no se dio cuenta.
Un hombre que pasaba por el lugar cargado una bolsa de basura y unos tubos, encontró las llaves y al ver el auto trató de abrirlo, por lo que al lograrlo se subió y se robó el vehículo.
Cuando el dueño del año fue a buscarlo y vio que ya no estaba, llamó al 911 para reportar el robo y posteriormente interpuso su denuncia ante la Fiscalía.
Fue hasta la tarde del lunes que elementos de la Policía Municipal lograron localizar el auto abandonado sobre la calle Torre de Israel, atrás de un supermercado cercano a donde fue el robo.
El auto tenía adentro la basura que el sujeto llevaba, además ya no tenía la batería, siendo el vehículo entregado a su dueño, quien logró obtener las imágenes de la cámara de seguridad del estacionamiento, por lo que ahora la autoridad busca al ladrón.
cale