Un joven que fue reportado como extraviado en el municipio de Aldama, ya fue localizado en Altamira por un grupo de rescatistas que comenzaron a buscarlo.
Su familia había reportado que Ulises Alejandro Pérez Castellanos había salido de su domicilio, sin embargo como padece de sus facultades mentales, les parecía muy complicado que pudiera regresar solo a su casa.
Los que lo estaban buscando indicaron a los cuerpos de rescate, que unas personas les habían indicado que lo habían visto caminando de Aldama hacia Altamira, por esa razón decidieron compartir la información en el municipio de la zona azul.
- Te recomendamos Van cuatro accidentes automovilísticos por animales que cruzan las avenidas de Altamira Accidentes
Los integrantes del Grupo Emergencias Altamira, Tampico y Madero, recibieron la información; por casualidad uno de ellos acababa de pasar por la coordinación de Seguridad Pública en Miguel Hidalgo, así que otro de sus compañeros de nombre Lázaro Hernández decidió ir a buscarlo.
Por fortuna el rescatista logro dar con el joven, que en ese momento vestía solo una playera y ropa interior, así que de inmediato le ofreció un jugo para hidratarlo, mismo que el joven aceptó de inmediato.
La familia de Ulises Alejandro fue enterada de inmediato que el joven y había aparecido, mismo que se quedó en resguardo con el elemento que lo encontró mientras llegaba la familia.
Cabe señalar que Ulises ya había sido reportado por vecinos de la colonia Delfino Reséndiz, donde les dijo que era de Aldama pero que había llegado a Ciudad Madero porque iba a visitar a un amigo.
El joven ya fue devuelto a sus familiares y se lo llevaron para Aldama, a su casa.
- Te recomendamos Hombre sufre convulsiones mientras esperaba el transporte público en Tampico Policía
yc