Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron tres cadáveres dentro de bolsas negras, los cuales fueron abandonados sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Huiziltepec, en el municipio de Eduardo Neri.
El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas informaron a la GN que a la altura del kilómetro 252 más 380 se encontraban abandonadas tres bolsas de basura negras con restos humanos en su interior.
Tras el reporte se llamó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento correspondiente y trasladaron los cuerpos a la morgue, en la capital del estado.
Se sabe que cerca de las bolsas fueron abandonadas cartulinas con mensajes intimidatorios de las que se desconoce el contenido, ya que fueron aseguradas por la policía.
Los cadáveres ingresaron al forense en calidad de desconocidos.
Abandonan ataúd de bebé
Hace unos meses sobre la misma carretera, personas de identidad desconocida abandonaron un ataúd de bebé en el acotamiento de la Autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo.
Una vez que las autoridades acudieron a la zona para investigar más sobre el féretro se percataron de que se encontraba abierto y que no había nada dentro de el.
rdr