El cuerpo de un hombre, que de forma aparente, fue arrollado por el tren, fue encontrado a un costado de las vías, en la brecha que lleva al ejido El Repecho en el municipio de Altamira.
Debido a que esto fue muy cerca de los patios de maniobras de la empresa Ferromex, los hechos fueron reportados a las autoridades por uno de los vigilantes, que hacía su recorrido de rutina, notó que había un cuerpo tirado cerca del equipamiento.
Se acercó para revisar y se dio cuenta que se trataba de un hombre, que se alcanzaba a ver de tez morena, cabello corto y vestía una playera negra sin mangas.
En ese momento el empleado de seguridad llamó al 911 para indicar lo que había ocurrido, fue así como llegaron elementos de la Policía Investigadora al lugar de los hechos, quien de inmediato acordonó el área.
- Te recomendamos Se incendia bodega en Tampico; presuntamente por un cortocircuito Comunidad
Personal de Servicios Periciales se encargó de tomar evidencia de lo que había ocurrido, sin embargo por la forma en que quedó el cuerpo se cree que lo arrolló el tren.
Los policías estuvieron haciendo recorridos en el área, con el objetivo de encontrar a alguien que hubiera podido ver el accidente, sin embargo debido a que fue de madrugada y a un costado de la brecha, la penumbra no dejaba ver nada.
El accidente no es extraño, pues en la ciudad es la segunda persona que muere al quedarse dormido sobre las vías del tren, solo que el primero se comprobó que estaba ebrio, inclusive fue levantado con vida en el lugar pero falleció en el hospital.
También hay personas que han muerto o han sufrido la amputación de alguna extremidad, en ese mismo tramo del patio de maniobras de Ferromex, debido a que se cruzan entre los vagones, justo en el momento en que el tren se comienza a mover.
- Te recomendamos Mujer ingresa a laguna llena de cocodrilos en Altamira Estados
aypc