Un hombre que fue reportado como desaparecido en las aguas de la playa, fue localizado pero en la habitación de su hotel a donde se fue sin avisarle a sus acompañantes que pensaron lo peor.
Las alertas se encendieron para los cuerpos de rescate el sábado a las 19:00 horas, a la altura de la torre 7 por la glorieta de Las Sirenas, cuando las personas que iban con el adulto mayor de 60 años, originario de Juárez, Nuevo León, reportaron a las autoridades que se había perdido en el mar.
Según sus acompañantes el hombre había ingresado al mar, pero no lo vieron salir, así que presumieron que una ola se lo había llevado, motivo por el que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.
Al instante se instaló un operativo de búsqueda, que se prolongó hasta que las autoridades indicaron que por la oscuridad resultaba imposible seguir buscando en el agua.
- Te recomendamos Reportan hombre desaparecido en la playa Miramar Policía
Así fue como los acompañantes del señor decidieron irse al hotel donde se alojaban, sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando ingresaron a su habitación y vieron al señor, reportado como desaparecido, durmiendo tranquilamente en su cama.
En ese momento los que había hecho el reporte tuvieron que avisar a los cuerpos de rescate, para suspender el operativo de búsqueda que se había ya organizando para seguirlo buscan por la mañana.
Las personas que iban con el señor aseguraron que jamás vieron cuando el hombre salió del agua, quizá porque ya estaba oscuro, pero además el hombre tampoco les avisó que se iba a dormir.
- Te recomendamos Guardia Estatal detiene a dos asaltantes en la zona sur de Tamaulipas Comunidad
aypc