Encuentran muerta a mujer en casa abandonada en Tlahualilo; hay un detenido

El hombre detenido e fue identificado como Rodrigo de 42 años de edad.

Cinta de advertencia. (Archivo)
Tlahualilo, Durango. /

Una mujer de 31 años de edad fue localizada sin vida y con huella de violencia, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron en el lugar al presunto responsable que la estranguló por lo que indagan el motivo que tuvo para privarla de la vida.

La víctima fue identificada por familiares como Perla Nayeli Salazar Rivera, quien tenía su domicilio en la colonia López Faudoa, de Tlahualilo, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que tomaron conocimiento del caso.

Los hechos

]La tarde del domingo fue localizado el cuerpo en en interior de una finca abandonada en calle Martín López del sector centro de Tlahualilo, Durango, lo que alertó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio.


El lugar fue acordonado por lo efectivos policíacos mientras el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por estrangulamiento.

La indagatoria correspondiente por los agentes asignados al caso los llevó a la detención en flagrancia del presunto responsable que identificaron como Rodrigo de 42 años de edad, quien enfrenta cargos por la presunta comisión del delito de homicidio.

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.