La enfermera Ana Lilia Rojas, de 47 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares en el municipio de Zaachila, Oaxaca, en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la dependencia, la mujer, originaria de Tlacolula de Matamoros, fue visa por última vez en inmediaciones de la Villa de Zaachila, municipio cercano a la ciudad de Oaxaca, pero su familia teme por su seguridad luego de que fue hallado en calles de la capital el estado un uniforme de enfermera.
La mujer extraviada es de complexión regular, y tiene una estatura media de 1.60 metros, de tez morena, rostro ovalado, cejas semi pobladas, ojos medianos con iris café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, de corte mediano y pelirrojo.
Autoridades pidieron a la población otorgar datos que puedan llevar a la localización de la enfermera.
Matan a mujer a golpes en inmediaciones de Oaxaca
La Fiscalía del Estado investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado el domingo en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca y que presuntamente fue asesinada a golpes.
El cuerpo fue hallado en el municipio de San Juan Bautista La Raya y de acuerdo con la indagatoria, cuando fue hallado tenía poco tiempo de haber sido abandonado en el lugar.
Personal de la Fiscalía del Estado trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses para hacer el proceso de necropsia y esperar el reclamo de sus familiares.
RLO