Fue entregado a la familia el cuerpo de Ángel, niño de cuatro años que, junto con su hermana gemela y su tía, se ahogaron en el río Cotaxtla, en el estado de Veracruz, el 30 de julio.
El cuerpo de Ángel fue hallado ocho días después del suceso, el martes 6 de agosto, sin embargo, este sábado fue entregado a sus familiares para sepultarlo.
Los padres del pequeño manifestaron su molestia, porque después de la larga búsqueda tuvieron que esperar cuatro días más para poder velar a su hijo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, realizó el proceso de identificación, a pesar de que la madre del pequeño insistió en que los restos encontrados eran los de su hijo.
Los pobladores de la comunidad de Santa Lucía en Cotaxtla, junto con habitantes de otras localidades y municipios, buzos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), participaron en la búsqueda del menor.
El día de los hechos, recuperaron el cuerpo de la tía Mariela Sierra; al día siguiente el de Catherine, y ocho días después el de Ángel. Los gemelos estaban por cumplir los cinco años de edad.
Los padres, Miguel Ángel Posadas Rivera y Aide Cristel Jiménez, recibieron el cuerpo de Ángel quien fue sepultado junto con su hermana en el Estado de México.
LSC