Es un lío abrir la señal para la Final Regia: gobernador

Dijo que ha sido difícil reunir los dos millones de dólares entre una cooperación que inició con empresarios.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
Eduardo Mendieta
Monterrey /

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó que es un lío la negociación para abrir la señal de TV de la final de futbol entre Tigres y Rayados.

En entrevista en el Gimnasio Nuevo León Unido, el Ejecutivo estatal señaló que ha sido difícil reunir los dos millones de dólares entre una cooperación que inició con los empresarios.

TE RECOMENDAMOS: Abrir señal para Final Regia cuesta 2 mdd: gobernador

"Todavía me falta, ando convenciendo todavía, es un lío, es muy caro, no es de cuánto llevo de dinero (aportado), es demasiado caro y entonces estamos tratando de negociar con Televisa y Sky la tarifa, no hemos llegado todavía a un acuerdo, están muy duros, no es posible lo que nos quieren cobrar, no lo tiene el Estado.

"Creo que quieren 45 millones de pesos, no los tenemos para los dos juegos, estamos con Enrique Torres (secretario de Administración) negociando junto con la gente de Femsa, no hay nada seguro (abrir la señal)", dijo.

Rodríguez Calderón señaló que los partidos podrían verse en los 43 centros comunitarios para que los habitantes y aficionados puedan estar seguros.

LAS MÁS VISTAS