El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda, informó que continúan los operativos de seguridad en el municipio de Escuinapa, tras la agresión ocurrida ayer contra policías estatales.
“Hay un esfuerzo coordinado entre las diferentes instituciones, hay personal militar, Policía Estatal en todo el municipio de Escuinapa. Los recorridos se mantienen el día de hoy para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, dijo el secretario de Seguridad.
El incidente de ayer dejó dos elementos heridos,quienes fueron atendidos y trasladados a Mazatlán por paramédicos a fin de salvaguardar su integridad física.
Como parte del operativo desplegado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, continua el operativo tanto en aire y tierra.
Hasta el momento el operativo ha dejado como resultado la localización de dos vehículos blindados, las cuales participaron en la agresión al personal de seguridad, además fue decomisada un arma de fuego y 6 mil litros de combustible.
ledz