Esperan restauranteros altas ventas por mundial de fútbol

Canirac dio a conocer que empresarios adecuan sus negocios con televisores y promociones ante la temporada futbolista.

Negocios se verán beneficiados por mundial de fútbol
Negocios se verán beneficiados por mundial de fútbol
Verónica Cruz
Reynosa /

Con la expectativa de que se incrementen las ventas y la afluencia de comensales hasta en un 40 por ciento, los restauranteros de esta localidad, preparan promociones especiales con motivo del inicio del mundial de futbol.

José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Reynosa informó que desde hace algunos meses los empresarios del ramo adquirieron televisiones y aparatos de aire para adecuar sus negocios y atender bien a los comensales durante esos días.

Andrade Castillo dijo que este evento viene a ser de gran beneficio para los restauranteros y para la propia ciudad con la derrama económica y la afluencia turística que esperan atraer

LAS MÁS VISTAS