Sheyla Palacios, esposa de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante asesinado el viernes, pidió justicia tras el crimen que le quitó la vida a su compañero de vida y padre de sus tres hijas. Dijo que sólo Dios sabe por qué se lo llevó pero dijo que su muerte no sea en vano.
Durante lamisa de cuerpo presente que le realizaron al candidato del PAN-PRI, Sheyla Palacios, dijo que era un día muy especial para ella y su familia y que agradecía el cariño que le demostraban a su esposo.
“Noé, como ya lo dijeron todos, se entregó a El Mante, dejó mucho tiempo solas a mis hijas por estar con ustedes y aquí está el fruto de lo que él sembró; jamás esperé tenerlo ahí, es un dolor que estamos pasando, les pido de la manera más atenta que lo respeten”.
- Te recomendamos Asesinato de Noé Ramos es un hecho aislado: Américo Villarreal Estados
Además de agradecer pidió justicia por la muerte de su esposo y que no quede impune.
“Nada me lo va a devolver, pero él luchó por ustedes, yo voy a luchar por mis hijas… Yo les pido que tengan a Dios en su corazón, como yo hoy lo tengo, sólo él sabe porqué se lo llevó, pero que su muerte no sea en vano, justicia por él y justicia por mis hijas”.
Dijo que Noé Ramos estaba muy feliz de ir por la reelección pero jamás imaginaron lo que sucedería el viernes en la colonia Azucarera.
“Toda la vida, todo el tiempo, él luchó por un Mante mejor, él estaba muy feliz, muy contento de iniciar este nuevo proyecto, este nuevo reto, estoy aquí ante ustedes porque esto no se va a quedar aquí”.
- Te recomendamos Candidato asesinado en Tamaulipas tenía 6 escoltas privadas; agresor habría actuado solo: vocería Estados
La también presidenta del DIF de El Mante dijo que ella tiene que ser fuerte por sus hijas tal y como se lo pidió en vida su esposo.
“Vamos a luchar, yo se los aseguro. Él siempre me decía: ‘si a mi me pasa algo tú tienes que salir adelante por tus hijas’, siempre lo decía, desde que lo conocí”.
EAS